Renfe refuerza con 17.000 plazas el AVE Madrid-Barcelona por el Mobile World Congress

Los asientos adicionales se dispondrán entre el 25 de febrero y 2 de marzo con motivo de la cita internacional con la telefonía.

AVE Madrid-Barcelona
AVE Madrid-Barcelona
RENFE

Con motivo de la celebración del GSMA Mobile World Congress en Barcelona, Renfe reforzará sus servicios AVE Madrid-Barcelona con 17.000 plazas adicionales entre el 25 de febrero y 2 de marzo, según ha informado la compañía de transporte este lunes.

Los asistentes a esta cita internacional del mundo de la telefonía móvil podrán disfrutar de un descuento del 35% en sus desplazamientos hasta la Ciudad Condal, desde cualquier estación de Ave y Larga Distancia.

Estos billetes AVE permiten la utilización de los servicios de cercanías tanto en Zaragoza como Barcelona. Diariamente, 28 trenes Ave conectan Madrid, Zaragoza y Madrid en un tiempo de viaje a partir de 2 horas y 30 minutos.

Para la compra de billetes de Ave y Larga Distancia, los clientes pueden dirigirse al portal web renfe.com y a través de la aplicación para dispositivos móviles Renfe Ticket, así como a los canales de venta habituales a taquillas y al teléfono 912 320 320.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión