El IAM impulsa una jornada sobre 'Determinantes de la brecha salarial de género'

La cita tendrá lugar el 18 de febrero, de 10.00 a 14.00 en la Sala Jerónimo Zurita del Edificio Pignatelli de Zaragoza.

La directora del IAM, Natalia Salvo.
El IAM formará a las personas mayores para prevenir la violencia de género
Gobierno de Aragón

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades --dependiente del Ministerio de Presidencia-- y el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) han organizado la jornada 'Determinantes de la brecha salarial de género'. La cita será el 18 de febrero, de 10.00 a 14.00 en la Sala Jerónimo Zurita del Edificio Pignatelli de Zaragoza.

La sesión se ha organizado con motivo del Día Europeo de la Igualdad Salarial, que se conmemora el 22 de febrero. En esta jornada participarán la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno aragonés, María Victoria Broto, y la directora del IAM, Natalia Salvo.

La conferencia 'Igualdad salarial en la sociedad 4.0', a cargo de la profesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Castilla-La Mancha, María Luz Rodríguez, abrirá el evento.

Completan el programa la mesa redonda-debate con representantes de sindicatos, patronal y organizaciones de mujeres empresarias y directivas en Aragón; la ponencia sobre el intercambio de buenas prácticas de las empresas de la Red DIE y la presentación de herramientas para poner fin a la brecha salarial, a cargo del subdirector adjunto para el Emprendimiento, la Igualdad en la Empresa y la Negociación Colectiva de Mujeres del Instituto de la Mujer, Antonio López Serrano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión