Casado preside una convención del PP en Zaragoza

Por la tarde, arropará a Ana Alós en su presentación como candidata al Ayuntamiento de Huesca.

El líder del PP, Pablo Casado.
El líder del PP, Pablo Casado.
Efe

El presidente del PP, Pablo Casado, ha protagonizado este sábado por la mañana en Zaragoza una convención nacional sobre economía y empleo antes de acudir a la capital oscense para arropar a la diputada nacional Ana Alós en su presentación como candidata al Ayuntamiento de Huesca.

Casado está haciendo doblete en Aragón, dentro de su gira preelectoral por toda España para presentar a los cabezas de lista del partido en las próximas elecciones autonómicas y locales del 26 de mayo. El líder de los populares ha iniciado la jornada política a las once de la mañana con la convención organizada en el Palacio de Congresos, situado en el recinto de la Expo, al que han acudido otras figuras nacionales para lanzar mensajes sobre uno de los pilares programáticos del PP.

Video:Casado en Zaragoza
A la cinco de la tarde está previsto que acuda al hotel Abba de Huesca para la puesta de largo de Ana Alós como candidata municipal en la ciudad en la que ejerció como alcaldesa de 2011 a 2015. En el acto intervendrán también el presidente del PP-Aragón, Luis María Beamonte, y el responsable provincial, José Antonio Lagüéns.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión