La Guardia Civil esclarece tres delitos de robo en viviendas de Alcañiz y detiene al presunto autor

El dueño de una de las viviendas comrpobó, alertado por el ruido, como un desconocido estaba tratando de acceder a su domicilio.

Imagen de una de las viviendas.
La Guardia Civil esclarece tres delitos de robo en viviendas de Alcañiz y detiene al presunto autor
Guardia Civil

La Guardia Civil ha esclarecido tres delitos de robo en viviendas en la localidad turolense de Alcañiz ocurridos el pasado mes de enero y ha detenido al presunto autor.

La detención tuvo lugar el pasado 31 de enero cuando agentes del Equipo de Policía Judicial de Alcañiz de la Guardia Civil de Teruel, localizaron al presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en interior de vivienda. Dos de estos delitos fueron en grado de tentativa.

Los robos se produjeron durante la madrugada del día 25 de enero, cuando el propietario de una de las viviendas, alertado por unos ruidos extraños, comprobó como una persona desconocida estaba intentado acceder a su domicilio. El presunto autor, al ser sorprendido, huyó del lugar.

En ese mismo momento, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una exhaustiva investigación que, gracias a la colaboración de los ciudadanos afectados por estos intentos de robo y por parte de la Policía Local de Alcañiz, pudo ser concluida con la detención de I.L.N., como presunto autor de estos tres supuestos delitos de robo con fuerza en interior de vivienda.

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz, han informado desde la Guardia Civil en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión