Detenido un vecino de Fuentes de Ebro tras encontrar marihuana y anfetamina en la inspección de su taller

El local se suministraba de electricidad tomada ilegalmente del alumbrado público

El material intervenido por la Guardia Civil.
Detenido un vecino de Fuentes de Ebro tras encontrar marihuana y anfetamina en la inspección de su taller
Guardia Civil

Un vecino de Fuentes de Ebro fue detenido, el pasado miércoles, 6 de febrero, después de que la Guardia Civil hallase distintas sustancias estupefacientes y material para el cultivo de marihuana en el interior de su taller de reparación de vehículos. El hombre, de 38 años y nacionalidad rumana, está acusado de un presunto delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico, pues también se comprobó que el local se suministraba de la electricidad del alumbrado público.

Los agentes se encontraban realizando una inspección rutinaria en materia de residuos en presencia del detenido cuando, según informan en un comunicado, se toparon con diversas bolsas de plástico -de las habitualmente utilizadas para la distribución de sustancia estupefacientes- y una bolsita que contenía anfetamina. Tras este hallazgo solicitaron la presencia de un especialista del Servicio Cinológico para que acudiera al lugar con un perro detector de drogas.

En total, fueron intervenidos dos gramos de anfetamina, una báscula de precisión, diversos útiles para la preparación de dosis y 258 gramos de marihuana ocultos en el interior de botes de leche infantil. Asimismo, la Guardia Civil localizó un táser, una carabina de aire comprimido y diversos cartuchos.

Por otro lado, en una de las naves anexas al taller, se halló también material destinado al montaje de una plantación indoor de cannabis.

El dueño del taller quedó a disposición judicial tras ser detenido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión