El PP Aragón fleta siete autobuses y Cs dos para ir a la protesta en Madrid

Participan en la manifestación convocada por PP, Cs, a la que se ha sumado Vox, bajo el lema 'Por una España unida, elecciones ya'.

Dirigentes del PP en Aragón, en uno de los autobuses fletados para acudir a la manifestación en Madrid bajo el lema 'Por una España unida, elecciones ya'.
Dirigentes del PP en Aragón, en uno de los autobuses fletados para acudir a la manifestación en Madrid bajo el lema 'Por una España unida, elecciones ya'.
PP Aragón

El Partido Popular de Aragón ha fletado siete autobuses y Cs Aragón otros dos para desplazarse a Madrid este domingo para participar en la manifestación convocada por PP, Cs, a la que se ha sumado Vox, bajo el lema 'Por una España unida, elecciones ya'.

Los dirigentes del PP en Aragón han difundido por redes sociales una imagen en la que se les puede apreciar en uno de los autobuses fletados para ir a Madrid.

La secretaria general del PP Aragón, Mar Vaquero, indicó este viernes a los medios de comunicación que salen cinco autobuses de Zaragoza a las 6.00 horas. Además, han partido sendos autobuses de las ciudades de Huesca y Teruel, a los que se suman otros militantes en vehículos privados. Entre otros, asiste el presidente regional del PP, Luis María Beamonte.

En el caso de Cs, son dos los autobuses que han salido de la capital aragonesa, con la portavoz parlamentaria, Susana Gaspar, el secretario de Organización, Ramiro Domínguez, el diputado al Congreso por Zaragoza, Rodrigo Gómez, y la portavoz municipal de Zaragoza, Sara Fernández.

Asimismo, fuentes del Partido Aragonés han informado a Europa Press de que el presidente de este partido, Arturo Aliaga, participa en la manifestación junto con otros cargos orgánicos y públicos.

¡Sigue el acto con nosotros! pic.twitter.com/fZ69HEOExD

— Ciudadanos (@CiudadanosCs) 10 de febrero de 2019



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión