La DJ BJones actúa este sábado en Marchica Formigal

Este fin de semana, el entorno de la estación Aramón Formigal-Panticosa ofrece varios planes complementarios a la jornada de esquí

La terraza del Marchica, en Formigal, se llena tras las jornadas de esquí para disfrutar de música y copas.
La terraza del Marchica, en Formigal, se llena tras las jornadas de esquí para disfrutar de música y copas.
Aramón Formigal

Las previsiones para los esquiadores que decidan acercarse el fin de semana a la estación de Aramón Formigal-Panticosa se encontrarán con las instalaciones a pleno rendimiento y un tiempo estable, que va a permitir disfrutar de las bajadas más placenteras y variadas. El domingo se espera nieve por encima de los 1.400 metros.

Planes de ocio para el fin de semana en Formigal

Formigal dispone de la mejor oferta de servicios complementarios; Marchica es uno de los enclaves de ocio con más ambiente de todo el valle cuando termina la jornada de esquí.

Este sábado 9 de febrero, después de esquiar, la cita es con la DJ BJones. La DJ del momento ha actuado en lugares como Croacia, Japón, Francia o Tomorrowland Líbano. DJ residente en Ushüaia Ibiza y Ron Barceló, lleva una fiesta llena de la mejor música, acompañada de performances y regalos.

Luego sigue la fiesta en la urbanización gracias a M The Club, con dos espacios, uno íntimo y otro desenfadado, en los que la experiencia gira alrededor de la gastronomía y la buena música. Esta situado en la calle Sallent, junto a la discoteca Tralalá.

El sábado también estará disponible la actividad Cantal Sunset, previa reserva en la web de la estación o en el propio edificio Cantal. Los espectadores podrán disfrutar de unas espectaculares vistas al mismo tiempo que disfrutan de un brindis. Todo ello acompañado de una velada musical 'après-ski' en Cantal Panoramic.

Este domingo 10 de febrero hay una prueba de la Copa de España de snowboard y skicross. Desde la tarde anterior hay entrenamientos.

Dónde comer en Formigal

En cuanto a los restaurantes, los nombres más buscados en la urbanización Formigal son el Vidocq (exquisita cocina tradicional con toques asiáticos) y el Borrullán, referencia en platos de cuchara, secreto ibérico y tarta de queso de cabra. En pistas destaca la cabaña La Glera a 2.000 metros, los 'snacks' y la sangría de Garmet by Lolea o el Asador Montañés en la zona de Sarrios.

Hay que recordar que el mayor dominio esquiable de España se encuentra en el valle de Tena. Formigal, con 137 kilómetros distribuidos en cuatro valles e incluida en el municipio de Sallent de Gállego, es el área más grande de esta zona.

*Recuerde que los partes de nieve pueden variar según las condiciones meteorológicas. Puede consultar aquí el parte de nieve actualizado y el tiempo de la estación de Formigal-Panticosa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión