Normalizado el tráfico en las carreteras tras la nieve caída durante la noche

La Aemet ha emitido un aviso especial por temporal de nieve, lluvia y viento que afectará a toda la Península desde este martes al jueves.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
Pixabay

La nieve ha complicado la circulación en varios tramos de carreteras de Huesca y Teruel en la mañana de este lunes, aunque en torno al mediodía ya estaba normalizado el tráfico, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). Por su parte, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido un aviso especial por temporal de nieve, lluvia y viento que afectará a toda la Península desde este martes al jueves.

Debido a las nevadas que se han registrado en parte de Aragón durante la noche del domingo al lunes, que han dejado varios centímetros, ha sido necesario circular con cadenas en la provincia de Huesca por la A-136, a la altura de Sallent de Gállego, y por la A-139 desde Benasque a Llanos del Hospital. Asimismo, la conducción es irregular en la A-136 desde Sallent de Gállego a Formigal y en la A-176 a la altura de Ansó. A las pocas horas, el dispositivo de vialidad invernal había despejado las carreteras y la única incidencia que se mantenía era la de Ansó.

En la provincia de Teruel la circulación solo se ha visto afectada por la nieve en la A-2520, desde La Puebla de Valverde a Camarena de la Sierra, pero posteriormente también se ha normalizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión