Un herido en una colisión por alcance entre dos camiones en la N-II en Fraga

El hombre ha sido evacuado en ambulancia al hospital Arnau Vilanova de Lérida.

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 429 de la N-II, dentro del término municipal de Fraga.
Un herido en una colisión por alcance entre dos camiones en la N-II en Fraga

Un hombre ha resultado herido en una colisión por alcance ocurrida este martes en el kilómetro 429 de la N-II, dentro del término municipal de Fraga.

Al llegar al lugar del accidente, del que se ha recibido aviso sobre las 15.50, los bomberos del parque comarcal del Bajo Cinca han socorrido de inmediato al conductor del camión situado detrás, el único herido, al que han ayudado a descender de la cabina, con el auxilio de una enfermera que se desplazaba por la zona y que ha detenido su vehículo al observar el suceso.

El camionero ha sido atendido por los sanitarios desplazados y evacuado en ambulancia al hospital Arnau de Vilanova Lérida.

A la zona, también han acudido varias patrullas de la Guardia Civil, que han velado por la seguridad del tráfico, realizando un desvío provisional por la antigua N-II, a la espera de la retirada de los vehículos siniestrados y la limpieza de la vía, donde se ha producido un vertido de combustible de unos 200 metros, según han indicado fuentes de los servicios de emergencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión