Un detenido por robos con fuerza en casas de campo de Villaspesa

Un hombre alertó a la Policía tras encontrar la puerta de su vivienda rota y al detenido, que inmediatamente se dio a la fuga, en el interior de la misma.

El hombre fue detenido por la Policía Nacional de Teruel
Un detenido por robos con fuerza en casas de campo de Villaspesa

La Policía Nacional detuvo, el pasado domingo 6 de enero, a un hombre de 37 años y con las siglas B.D.V.E. como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en casas de campo de la pedanía turolense de Villaspesa

Fue gracias a la llamada de uno de los dueños de las fincas que los agentes tuvieron conocimiento de estos hechos. Al parecer, este acudió a su vivienda de la citada localidad la mañana el día de Reyes, encontrándose con la puerta de entrada rota y con un individuo en su interior que inmediatamente después se dio a la fuga. 

El detenido había entrado con intención de cometer un robo, después de hacer lo mismo en una casa próxima.

Tras establecer el pertinente dispositivo de búsqueda, los agentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Teruel encontraron al supuesto ladrón en la cuesta de la Enriqueta de Teruel. El individuó huyó a la carrera por las rampas de una ladera pero fue atrapado poco tiempo después y detenido por los agentes en la calle de Alicante.

Durante el cacheo fueron halladas varias piezas de bisutería de las que, por el momento, se desconoce su procedencia.

Además, el detenido, que ha pasado este martes a disposición judicial, está imputado por otro delito de similares características, perpetrado en este caso el pasado 20 de diciembre en la misma localidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión