Monzón organiza una Nochevieja sin alcohol para menores

Los jóvenes que por su edad no tienen acceso a otros espacios de ocio podrán disfrutar de la noche en el Espacio Joven.

El Espacio Joven y su fiesta son una alternativa para evitar que los jóvenes consuman alcohol a la intemperie.
Monzón organiza una Nochevieja sin alcohol para menores
Facebook

El Espacio Joven de Monzón ofrece una fiesta de Nochevieja sin alcohol para los menores de edad de la localidad, cuyo acceso a otros espacios de ocio o bares no está permitido. Así, podrán disfrutar con sus amigos de la última noche del año gracias a esta alternativa adaptada a sus necesidades y a su edad.

La fiesta comenzará media hora después de medianoche y se alargará hasta las seis de la madrugada. La de este año es la cuarta edición de un evento que se impulsa desde la concejalía de Juventud para atender la demanda de una franja de la población joven que no tiene cabida en otros ambientes de ocio nocturno.

En la barra no se servirán bebidas con alcohol pero eso será lo único que diferencie a este cotillón de cualquier otro. Habrá música y animación y el espacio tendrá servicio de seguridad.

Proporcionar a los jóvenes este espacio es una medida que el Ayuntamiento de Monzón decidió tomar hace cuatro años, a petición tanto de los interesados como de sus familias. Este sector de la población, que todavía no ha cumplido los 18 años pero con edades ya avanzadas, no puede acceder a los bares y pubs donde se celebra la Nochevieja por lo que con mucha probabilidad pasarían la noche en la calle.

El Espacio Joven y su fiesta son una alternativa para evitar que los jóvenes consuman alcohol a la intemperie y puedan disfrutar de la noche en un recinto cerrado, con medidas de seguridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión