El Gordo riega de millones Huesca, Zaragoza y Teruel

El número 03347 ha dejado 124 millones de euros en la ciudad de Huesca. Se ha repartido en doce administraciones de Huesca, Zaragoza, Fraga, Teruel y Tarazona.

El Gordo ha dejado una lluvia de millones de euros en Aragón, especialmente en la ciudad de Huesca. El número 03347, premiado con el Gordo, ha sido vendido en doce administraciones aragonesas: cuatro de Huesca , cinco de Zaragoza, una de Teruel, una de Tarazona y una de Fraga. La Lotería de Navidad ha repartido 125,7 millones de euros en total en Aragón, contando el Gordo, el tercero, un cuarto y cuatro de los ocho quintos.

El número 03347, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), lo han cantado a las 12.35, en la octava tabla, las niñas Carla García y Aya Ben Hamdouch. Ha dejado en Aragón 124,4 millones de euros, casi en su totalidad en Huesca capital, donde una administración, la ubicada en la avenida Juan XXIII ha vendido 30 series, lo que supone premios por 120 millones de euros.

iframe.loteria_2017 {width:100%; border:0px solid #CCC; overflow-x:hidden; overflow-y:hidden;}

La ciudad de Huesca ha sido especialmente afortunada. La capital oscense es una de las ciudades de España dónde más ha sonreído la fortuna. En Huesca se ha vendido en cuatro puntos: en la avenida Juan XXIII, el centro comercial Coso Real, en la plaza Concepción Arenal, y en la avenida Menéndez Pidal.

El colegio San Viator es uno de los lugares donde más se ha celebrado. La asociación de antiguos alumnos ha repartido muchas participaciones del Gordo en la ciudad. Mar, profesora del colegio, se mostraba "exultante" tras haberle tocado un buen pellizco del Gordo. En su caso, compró varias participaciones que ha repartido entre toda la familia y, según cuenta, se ha enterado mientras estaba en la peluquería.

El estanco Bollic de Fraga también ha descorchado el champán para celebrar la suerte de sus clientes, tras vender un décimo del Gordo (03347) y dos de uno de los quintos (02308). Los tres a través de la terminal, sin que de momento hayan aparecido los afortunados. El propietario del establecimiento, Joaquín Bollic, ha dicho sentirse "feliz y emocionado". "Nunca habíamos dado un premio tan importante".

En la ciudad de Zaragoza se han vendido décimos en las administraciones de la avenida de la Ilustración (Santa Isabel), plaza de Santa Engracia, centro comercial Aragonia, Fray Juan Regla y Roger de Flor (en las Delicias ambas).

El Gordo de la Lotería, también reparte suerte en Teruel

A Zaragoza también ha llegado el Gordo desde Huesca. Diez décimos de la administración oscense Juan XXIII se han repartido en participaciones de 5 euros en la papelería Wodan, en la calle Ceuta (en el barrio de San José).

En Tarazona y en Teruel se han vendido dos décimos del Gordo. El número 03347 se ha vendido en la administración de la avenida La Paz de Tarazonza y en la de Padre Tomás Lozano de Teruel.

Un Gordo muy repartido en España

El Gordo, que ha salido tarde (a las 12.35) ha estado muy repartido por todo el país. La mayoría de los décimos del número 03347 se han vendido en Cuenca, Bilbao, Guernica (Vizcaya) y Huesca.

También ha caído en Zaragoza, Teruel, Santa Cruz de Tenerife, Torrejón de Ardoz (Madrid), Zamora, La Coruña, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Segovia, Pontevedra, Madrid y Valladolid, entre otros. El premio se ha dado a conocer a las 12.35, en la octava tabla, y ha sido cantado por Carla García y Aya Ben Hamdouch

Cómo comprobar los números premiados del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018

Puede comprobar aquí los números premiados en tiempo real, aunque para una comprobación definitiva deberá introducir el número consultado al final del sorteo.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión