Esta es la casa de lujo con la que más fantasean los aragoneses

Idealista recopila las viviendas de más de un millón de euros que más atractivas resultaron para sus usuarios en los últimos 12 meses.

Cocina de la casa de lujo en Aragón más visitada en Idealista
Cocina de la casa de lujo en Aragón más visitada en Idealista
Idealista

Un año más, los españoles han fantaseado en Idealista con viviendas de ensueño, mansiones y palacios durante 2018. Aunque están solo al alcance de muy pocos bolsillos, visitar viviendas de lujo (más de un millón de euros) por internet se ha consolidado como uno de los “entretenimientos” favoritos de muchos españoles.

A pesar de que los primeros puestos están copados por propiedades de la Comunidad de Madrid (los 4 primeros anuncios están allí situados) cada comunidad tiene sus propias joyas de ensueño.

Ático en El Encinar de la Moraleja (Madrid). Esta vivienda cuenta con dos de los conceptos más golosos para el curioseo: ático y La Moraleja. Si le sumamos un precio relativamente bajo para esa tipología, tenemos el anuncio más visitado de 2018: 220 m2 con 5 habitaciones por 1.090.000 euros.

Ático-dúplex en Almagro, Madrid. Es una de las zonas con más solera de Madrid, y los áticos en ella cotizan al alza. 260m2 y 4 habitaciones por 1.750.000 euros lo han convertido en uno de los caramelos favoritos de los 'voyeurs' inmobiliarios

Piso en Chueca, Madrid: 400 m2 en pleno corazón de Madrid, en uno de los barrios con más vida son un auténtico capricho. Si incluimos un salón inmenso y techos altos de ensueño obtenemos un blanco perfecto para soñar despiertos. ¿Su precio? 2,1 millones de euros.

Ático en la Castellana, Madrid. Puede gustar el estilo de esta casa, o no, pero sus 1.000 m2, 6 habitaciones, 4 baños y, atención, ¡4 chimeneas! lo convierten en irresistible para cualquiera. Si encima cuesta más de 11 millones de euros se convierte en el imán perfecto para obtener miles de visitas.

Pazo en Nigrán, Pontevedra. El quinto puesto es para esta espectacular construcción del siglo XIV en el centro de Nigrán, que cuenta con 1.700 m2 y 14 habitaciones. 4 hectáreas más componen el complejo que está a la venta por 5,5 millones de euros.

Por primera vez, Idealista presenta también un listado con la casa de lujo más visitada por cada comunidad autónoma. 

En Aragón, la casa de lujo más visitada en el portal inmobiliario está ubicada en Zaragoza, en la Colonia San Lamberto y consta de 1.200 metros cuadrados construidos (900 útiles) en una parcela de 1.500 con piscina que está a la venta por 1.775.000 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión