Fallece un joven de Luna de 28 años en un accidente de tráfico en Gurrea de Gállego

Otro joven de 24 años ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza.

Plantilla del Atlético Estirpe donde participó el fallecido en la Maratón de Ejea de fútbol sala
Plantilla del Atlético Estirpe donde participó el fallecido en la Maratón de Ejea de fútbol sala

Un joven de 28 años y vecino de Luna ha fallecido y otro, del que por el momento solo se conoce que tiene 24, ha resultado herido de gravedad a causa de un accidente que ha tenido lugar la mañana de este lunes en el kilómetro 113 de la A-124, entre Zuera y Las Pedrosas, cerca de Gurrea de Gállego. Luna es un pequeño municipio ubicado en la Comarca de las Cinco Villas. 

El fallecido es Pablo Catalán Duarte, de 28 años, hijo de una muy querida familia de Luna.. Trabajaba en el matadero de Zuera y este lunes por la mañana se dirigía al trabajo cuando ha tenido lugar el accidente. Era un joven muy conocido, había jugado al fútbol en los equipos de Luna, Erla y Bardenas.

Según informa el cuerpo de Bomberos de Zaragoza, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 6.15 cuando un vehículo se ha salido de la calzada y ha caído en una zona de árboles y arbustos.

Al parecer, solo hay un turismo implicado y dentro de él viajaban dos personas. El fallecido ha salido disparado del vehículo a causa del golpe, mientras que la otra persona ha tenido que ser rescatada por los bomberos y ha sido trasladada en estado grave al Hospital Clínico de Zaragoza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión