Ocho concursos en los que puedes participar en noviembre

Todavía queda mes para derrochar talento.

Ocho concursos en los que puedes participar en noviembre
Ocho concursos en los que puedes participar en noviembre

Apenas quedan unos días de noviembre, pero todavía hay tiempo para preparar proyectos para muchos concursos. Algunos de ellos terminan este mes y otros se prolongan hasta febrero del próximo año. La lista posibilidades para demostrar tu talento continúa, esto es solo una muestra de todo lo que puedes encontrar en los concursos que publica el Cipaj. ¿Te animas a probar suerte?

IX Concurso de cortos '2' de Cine'

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, con la colaboración de la Escuela de Cine Un Perro Andaluz, organiza una nueva edición del concurso de cortos realizados por jóvenes '2' de Cine'.

Entre los requisitos se encuentran tener entre 12 y 30 años y haber nacido o ser residente en Aragón.

Si el corto, que debe ser original y durar como máximo 2 minutos, es seleccionado como ganador, su creador (o creadores) conseguirán premios en metálico valorados en 2.500 euros, así como participar en un Taller de Cine y grabar un corto con el resto de ganadores.

Se puede participar hasta el 30 de noviembre. Más informaciónConcurso Coca-cola jóvenes talentos de relato corto

Vuelve el concurso de relato corto de Coca-Cola y, en su 59 edición, vuelve a buscar talentos que quieran disfrutar de un suculento premio: formación en escritura narrativa. Los 17 ganadores seleccionados de cada comunidad autónoma podrán realizar un viaje y participar en talleres y master class y, tanto el ganador como los dos finalistas podrán disfrutar de un curso de escritura creativa de una escuela literaria durante dos cuatrimestres.

El periodo de inscripción termina el 28 de febrero de 2019. Más informaciónConcurso arte ods, arte para cooperar

Tres categorías: pintura, fotografía y lettering. El premio, la entrada a ARCO con alojamiento y manutención. El objetivo: "visualizar acciones o situaciones que contribuyan o puedan contribuir a un desarrollo sostenible tanto de las personas como del entorno en el que vivimos y concienciar sobre uno de los objetivos de la ONU". El concurso está convocado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) con la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres.

El plazo de presentación termina el 30 de noviembre Más informaciónInéditos 2019

La Casa Encendida convoca este concurso con el objetivo de realizar proyectos expositivos inéditos, "que versen sobre cualquier faceta de la creación artística actual. Se convocan tres premios: un encargo de proyecto expositivo y su comisariado y 3.000 euros por proyecto (1.000 más para quienes residan fuera de Madrid para costear gastos de transporte).

El plazo de presentación termina el 10 de diciembre Más informaciónConcurso Google art science

Google Science Fair busca jóvenes interesados en enviar un proyecto sobre Flora y fauna, Ciencias de la alimentación, Ciencias medioambientales y de la Tierra, Inventos e innovación, Electricidad y electrónica, Robótica, Biología, Química, Física, Ciencias sociales y del comportamiento, Energía y espacio, Astrofísica, e Informática y Matemáticas.

Los 20 finalistas escogidos por el jurado viajarán a Mountain View, California, donde se seleccionarán a los ganadores. Se conceden un total de 179 premios, uno de ellos, una beca de educación de 50.000 dólares.

El plazo de presentación de proyectos finaliza el 12 de diciembre Más informaciónI Premio de diseño anfaco-fundación banco Sabadell

Fundación Banco Sabadell convoca la primera edición de este concurso que busca reconocer y fomentar el talento creativo de jóvenes diseñadores. El reto es diseñar el cartel conmemorativo de los 115 años de ANFACO-CECO-PESCA, bajo el lema Cata la Lata. Los ganadores podrán exponer su trabajo en el Museo ANFACO durante 2019 y, los 10 finalistas, recibirán un catálogo dedicado a ellos.

El plazo finaliza el 14 de diciembre  Más informaciónCertamen de fotografía y jóvenes diseñadores Tenerife Moda

Tenerife Moda convoca doble concurso: por un lado, el certamen de fotografía, que ofrece un primer premio de 2.000 euros y un segundo de 1.000 euros además de un trofeo representativo. La obra debe versar sobre Fotografía de Moda y Arte Urbano: grafiti, escultura, arte en la calle, edificios vanguardistas...

El plazo de presentación de trabajos termina el 28 de febrero Más informaciónPor otro lado, el Cabildo de Tenerife convoca el XI Certamen Internacional de Jóvenes Diseñadores y Diseñadoras Tenerife Moda 2019, con el objetivo de fomentar la aparición de nuevos valores en el diseño de moda. 

El plazo finaliza el 28 de febrero Más información

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión