Convocada una nueva edición del concurso de escaparates navideños de Fraga

Alrededor de 50 comercios locales participan habitualmente en este certamen, que desde hace tres años se celebra en diciembre.

Decoflor es uno de los establecimientos participantes en ediciones anteriores.
Convocada una nueva edición del concurso de escaparates navideños de Fraga
Ayuntamiento Fraga

Aprovechando las próximas festividades navideñas, el Ayuntamiento de Fraga quiere dar un impulso al comercio local. Así, en colaboración con Radio Fraga y la Asociación de Empresarios de Comercio, se convoca una nueva edición del concurso de escaparates navideños.

Alrededor de 50 comercios concurren cada año en este concurso, cuyo objetivo es conseguir que los establecimientos decoren con sus mejores galas navideñas sus escaparates para mostrar su oferta de forma más atractiva y diferente.

Esta carta de presentación, que pretende atraer a vecinos y visitantes para que realicen sus compras en negocios pequeños, deberá estar lista el 13 de diciembre, cuando el jurado valorará las propuestas.

En total, se repartirán 800 euros en premios en metálico, 400 para el ganador, 250 para el segundo clasificado y 150 para la tercera propuesta más votada. Además, a esto hay que sumar que la emisora de radio local contribuye con campañas publicitarias valoradas en diferentes precios.

En las valoraciones, se tendrá en cuenta el esfuerzo y la imaginación a la hora de decorar los escaparates. Los comercios interesados en participar deberán inscribirse en el concurso antes del 11 de diciembre.

Supermercados, carnicerías, tiendas de moda y complementos, peluquerías o jugueterías son algunos de los negocios que se han animado en ediciones anteriores a participar en el concurso.

Esta convocatoria forma parte de una serie de acciones que se impulsan durante todo el año para incentivar el comercio local en Fraga. Hasta 2016, este concurso de escaparatismo se celebraba con motivo de las fiestas del Pilar, en el mes octubre. Recientemente, se trasladó a otras fechas más propicias para el consumo, como la Navidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión