Un cirujano de la Montpellier, entre los 50 mejores profesionales de la medicina privada

Joaquín Resa Bienzodas es el coordinador de la Unidad de Cirugía Laparoscópica de la Obesidad y el Metabolismo de la clínica de Zaragoza.

El cirujano de la Montpellier Joaquín Resa Bienzobas
Un cirujano de la Montpellier, entre los 50 mejores profesionales de la medicina privada
HLA Montpellier

La quinta edición de los ‘Top Doctors Awards’ ha publicado ya el listado de los 50 médicos de la sanidad privada en España más valorados.

El doctor Joaquín Resa Bienzobas, coordinador de la Unidad de Cirugía Laparoscópica de la Obesidad y el Metabolismo de clínica Montpellier de Zaragoza ha resultado elegido entre los más de 4.000 especialistas que optaban a este reconocimiento anual al ser de los más votados a través de la plataforma digital Top Doctors por sus propios compañeros de profesión y además contar con buenas puntuaciones reconocidas por los pacientes.

La presente edición de Top Doctors ha recomendado a 4.000 especialistas de entre los que se han premiado a los 50 más votados.

El Dr. Resa es especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y pionero en la técnica del bypass gastroileal, realiza alrededor de 300 intervenciones anuales según los datos de la de la Sociedad Española de la Cirugía de la Obesidad (SECO) de la que el doctor también es miembro. “Es muy gratificante que los propios compañeros reconozcan nuestra labor desde un punto de vista técnico. Es un reconocimiento profesional que agradecemos enormemente” asegura el especialista de HLA Montpellier.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión