El concurso de fotografía 'Creando puentes' celebra el Día Internacional del Voluntariado

El plazo de recepción de imágenes finaliza el 25 de noviembre

El concurso servirá para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado.
El concurso servirá para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado.

La Dirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado del Gobierno de Aragón celebra el Día Internacional del Voluntariado en Aragón, junto con la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado y la Plataforma del Voluntariado, a través del concurso de fotografía 'Creando puentes'.

Para conmemorar este día, que se celebra el 5 de diciembre, estas tres instituciones han organizado el concurso con el objetivo de visibilizar actitudes y valores positivos de todas las localidades de Aragón, ha explicado el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón.

El reto consiste en subir una fotografía solidaria que simbolice que se tiende un puente a los demás y puede tratarse de una imagen creativa, con mensaje, un selfie, con amigos o en solitario. Entre todos los participantes se sorteará una cesta de productos solidarios realizada por 'Mos nos une', un proyecto de economía social y colaborativa, impulsado por la Fundación CEDES.

Los interesados en participar tienen que acceder aquí, donde podrán ver las fotos que ya han sido colgadas en torno a esta temática. El plazo finaliza el 25 de noviembre. A partir de esa fecha, la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado ofrecerá una exposición fotográfica con imágenes de cada una de sus organizaciones de voluntariado que podrá ser visitada en el mes de diciembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión