Llevaba dos meses trabajando en un bar del barrio de Delicias

"Yo soy el que están buscando", ha dicho cuando la policía ha entrado en Casa Gerardo, donde estaba trabajando.

El Rey del cachopo ha pasado los dos últimos meses trabajando como cocinero en Casa Gerardo, un bar de Delicias. La propietaria del local ha explicado a HERALDO que César Román, el como presunto autor de la muerte de su novia Heidi Paz Bulnes, cuyo cuerpo apareció troceado en una maleta en agosto, se presentó a una oferta de trabajo y le dijo que era de Zaragoza.

En el tiempo que ha estado trabajando en el bar de Delicias no ha dado ningún problema, según ha explicado la dueña. Se hacía llamar Rafael Rujano Contreras, alias Txiki, el nombre al que se dirigían las nóminas.

El Rey del cachopo vivía en una habitación de un piso de alquiler en la calle Portugal, próxima al negocio en el que estaba trabajando.

Un vecino frecuentaba a diario el bar donde trabajaba el Rey del cachopo

La detención se ha registrado poco después de las 11.00 horas en Casa Gerardo, al que se han dirigido agentes de la Policía Nacional tras recibir una llamada de la propietaria del negocio, en el que decía que uno de sus trabajadores se parecía a las fotos difundidas de César Román después del hallazgo del cadáver de su novia.

"Yo soy el que están buscando", ha confesado el Rey del cachopo a los policías que han entrado en el bar, y se lo han llevado detenido a la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

El caso está bajo secreto de sumario y la Polícía Nacional ha enviado una dotación de una unidad de Madrid que se encarga de la investigación dle crimen. Efectivos de la brigada de Homicidios están en estos momentos con el detenido para tomarle declaración.

La juez instructora del caso ha pedido "silencio absoluto" sobre las diligencias que se están instruyendo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión