Así ha sido el arresto este viernes

La dueña avisa a la policía y un agente de paisano se hace pasar por un cliente que va a buscar una bandeja de madejas para atraparlo.

El Rey del cachopo llevaba dos meses trabajando en un bar de Delicias

Raquel Contreras, la dueña de Casa Gerardo, ha avisado a la Policía Nacional este mismo viernes por la misma mañana, tras ver en un programa de televisión imágenes de César Román, el empresario conocido como el 'rey del cachopo', principal sospechoso del asesinato de su novia, Heidi Paz B., de 25 años. "Anda, este es mi cocinero", ha exclamado, y acto seguido ha llamado a la Policía. Los agentes se han personado en el restaurante, ubicado en el número 57 de la calle Italia del zaragozano barrio de Las Delicias. Lo han hecho pasadas las 11.00, la hora de entrada al trabajo que este viernes tenía fijada César Román, que se hacía pasar por Rafael Rujano Contreras, y pedía a sus jefes y compañeros que le llamaran Txiki.

Una de las dificultades para identificar al fugitivo (se le buscaba desde finales de julio) se ha debido a que estaba bastante más delgado que en las fotos, llevaba el pelo rapado y se había dejado barba. De hecho, fuentes policiales han señalado que Román se había esmerado en cambiar su aspecto físico hasta el punto, según han indicado, que estaba "casi irreconocible".

Uno de los policías de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se ha hecho pasar por un comercial de una empresa de productos cárnicos que debía recoger una caja de madejas y ha entrado a la cocina, para proceder a la confirmación de que se trataba de César Román.

Cuando este policía ha confirmado que efectivamente se trataba del rey del cachopo, han entrado otros dos compañeros que directamente le han preguntado si él era César Román. "Sí. Soy yo el que están buscando", ha dicho el hostelero con total tranquilidad. La Policía le ha dejado recoger algunas de sus pertenencias y después, lo han trasladado hasta el cuartel de Mayandía.

Antes de salir del establecimiento, el rey del cachopo se ha despedido de Raquel Contreras y le ha dado las "gracias".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión