'Aragón te da vida', nuevo lema para atraer a más turistas

La campaña de promoción turística, que ha costado 26.000 euros, llegará a cines de Madrid y Barcelona y en fechas cercanas a la Navidad a centros comerciales de Málaga, Guadalajara, Valencia y Bilbao.

Dos de las imágenes que forman parte de la nueva campaña de promoción turística de la DGA.
Dos de las imágenes que forman parte de la nueva campaña de promoción turística de la DGA.
DGA

'Aragón te da vida’ es el lema que acaba de estrenar la Comunidad en su campaña para atraer a turistas de todas las edades durante todo el año que quieren convertir su viaje en una experiencia vital a través de todos los sentidos que impregne su memoria. La campaña, que ha tenido un coste de 26.000 euros y ha sido diseñada por la empresa aragonesa Birdcom, llegará, entre otros lugares, a las salas de cine Cinesa de Madrid y Barcelona y en fechas cercanas a las fiestas de Navidad estará presente en Málaga, Guadalajara, Bilbao y Valencia.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha presentado este miércoles esta iniciativa que viene a sustituir a aquel eslogan de ‘Aragón, solo nos falta la playa ¿y qué?’ que se lanzó en 2016. Si hace dos años el Gobierno aragonés quería convertir a los aragoneses en los principales prescriptores del atractivo y los encantos de la Comunidad, ahora busca a esos visitantes que vienen de otras regiones y del extranjero. Soro ha señalado que se parte de la idea de que la vida no siempre es igual y está configurada “por distintas etapas, distintas compañías, distintas motivaciones y con las imágenes preparadas queremos demostrar que Aragón da vida a todas esas etapas”.

La campaña está compuesta por una serie de imágenes para publicidad y vídeos de diferentes duraciones, de dos minutos y medio, un minuto y 20 segundos y un minuto. Se compone de cinco creatividades horizontales y verticales en las que se combinan las fotografías más grandes de patrimonio, naturaleza y actividades que se pueden llevar a cabo en el territorio con otras más pequeñas en las que aparecen las personas disfrutando de su estancia y que evocan esas fotos que se suban a las redes sociales y los perfiles.

Entre los rincones imprescindibles que aparecen están el Castillo Peracense, la Aljafería, Albarracín, Teruel, el mudéjar de La Seo de Zaragoza, el Monasterio de Rueda o la Estación Internacional de Canfranc. Tampoco faltan paisajes como Ordesa o el Parrisal de Beceite, los Mallos de Riglos, la Basa de la Mora o el Valle de Tena. Experiencias como el senderismo, el rafting, la tirolina, el ‘slowdriving’, el esquí, los balnearios o el tapeo por el Tubo zaragozano también tienen su protagonismo.

El vídeo entrelaza las experiencias que viven en Aragón los miembros de una familia, bien todos juntos, en pareja o solos. Del 18 al 24 de diciembre la campaña se podrá contemplar en cuatro centro comerciales españoles, Larios en Málaga, Ferial Plaza de Guadalajara, Arte en Bilbao y Heron City de Valencia. ‘Aragón te da vida’ también se difundirá en redes sociales y a través de los canales de Turismo de Aragón, además de las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión