El 112 Aragón recibe más de 400 llamadas por la fuerte lluvia y los desprendimientos

La DGT mantiene en este momento dos avisos activos por inundaciones en Teruel: uno en la A-23 y otro en la N-234

Las intensas lluvias dejan más de 100 l/m² en Teruel, que sigue en alerta máxima
Las intensas lluvias dejan más de 100 l/m² en Teruel, que sigue en alerta máxima

Los efectos de la gota fría en algunas comarcas turolenses se han traducido en un notable incremento de las llamadas recibidas en la centralita del 112 Aragón. De hecho, según acaba de hacer público el servicio de emergencias a través de su cuenta de Twitter, en las últimas horas se han recibido 400 llamada relacionadas con las lluvias.

La mayoría de las personas que están llamando al 112 Aragón lo hacen por los desprendimientos que las intensas precipitaciones están provocando en algunas carreteras de la red secundaria. Sobre todo, en la zona del Maestrazgo y en la zona limítrofe entre Teruel y Castellón.

En estos momentos, la DGT mantiene dos avisos activos por incidencencias de la lluvia en la provincia de Teruel. Uno, en la Autovía Mudéjar (A-23), a la altura del término municipal de San Agustín, donde los conductores van a encontrarse con un tramo de pavimento deslizante. En concreto, entre los kilómetros 62 y 92.

Por otro lado, Tráfico también advierte de la inundación de tres kilómetros de la N-234 a su paso por el término municipal de Cella. El firme se encuentra en malas condiciones entre el kilómetro 135 y el 138.

Para más información, los conductores pueden ponerse en contacto con el centro de gestión de la DGT en Zaragoza a través del teléfono 976 56 46 56.

La gota fría está causando incidencias desde este jueves en el Levante, sobre  todo en Castellón. 

Siga aquí en directo la evolución de la gota fría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión