2' de Cine: IX concurso de cortos para jóvenes

El plazo de inscripción finalizará el próximo 30 de noviembre.

Coge una cámara y deja volar tu imaginación.
Coge una cámara y deja volar tu imaginación.
asierromero / Freepik

Si te apasiona el mundo del séptimo arte y tienes una idea original, este es tu concurso. Solo tienes que coger una cámara y dejar volar tu imaginación.

Un año más, el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza junto con la colaboración de la Escuela de Cine 'Un Perro Andaluz', organizan la novena edición del concurso de cortos realizados por jóvenes.

¿Cuáles son los requisitos?

Haber nacido o residir en Aragón. Tener entre 12 y 30 años. Los cortometrajes presentados podrán estar grabados con cualquier dispositivo de grabación: cámara de teléfono móvil, cámara fotográfica digital, cámara de acción, tablet, videocámara etc, pudiendo luego, si se desea, editarse con herramientas externas. Los cortos deberán ser originales, y no podrán haber sido premiados en convocatorias anteriores de este concurso. Cada cortometraje presentado a concurso deberá tener título. En el caso de que el corto no esté grabado en castellano deberá estar subtitulado en este idioma. Duración máxima de 2 minutos. Cada concursante puede presentar un máximo de 3 cortos. El tema del corto será de libre elección y podrán presentarse trabajos tanto de ficción como de animación.¿Cuáles son los premios?

Premio de 1.000 euros al mejor corto presentado por jóvenes de entre 18 y 30 años de edad cumplidos a 31 de diciembre de 2018. Premio de 700 euros al mejor corto presentado por jóvenes entre 12 y 17 años de edad cumplidos a 31 de diciembre de 2018. Premio Especial de 300 euros Proyecto "Casas de Juventud / PIEES", al mejor corto presentado por jóvenes que hayan participado en alguno de estos proyectos pertenecientes al Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza durante el año 2018. Premio del Público, al mejor corto elegido por el público, 500 euros.La inscripción se efectuará a través de la página web del concurso www.2minutosdecine.com. El plazo para poder participar ya está abierto y finalizará el próximo 30 de noviembre a las 12 de la mañana.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión