Hasta final de mes, comprar en algunas tiendas de Calatayud tiene premio

La Asociación de Comercio han lanzado un sorteo de 6.000 euros entre los clientes de más de diez establecimientos de la localidad.

Establecimientos de Calatayud participan en un sorteo de 6.000 euros.
Establecimientos de Calatayud participan en un sorteo de 6.000 euros.
Ayto. Calatayud

A veces, comprar no siempre supone un gasto. En las próximas semanas, en Calatayud, al menos una persona no solo no gastará dinero sino que podrá ganar 6.000 euros por adquirir productos en algunos establecimientos.

Se trata de un sorteo que organizan la Asociación de Comercio para fomentar el consumo en las tiendas locales. Más de diez establecimientos de la localidad participan en la campaña, que lleva en marcha desde el 16 de septiembre y se prolongará hasta el día 27 de este mes.

Participar es muy sencillo. Basta con identificar si el comercio participa en la campaña con un distintivo en su escaparate. Después, una vez realizada la compra, se entregará un boleto con un número. El sorteo del ganador se realizará el día 29 y se extraerán tres boletos para tener dos números de reserva.

Con esta acción, además de premiar el consumo en el pequeño comercio bilbilitano se contribuye a realizar una nueva inversión en los establecimientos ya que el premio de 6.000 euros deberá invertirse en nuevas compras en estos.

Según las bases del concurso, el ganador podrá gastar como máximo 600 euros en una única tienda y repartir el resto del importe del premio en otras. El reparto de este gasto viene establecido por franjas y viene explicado en la parte posterior del boleto con el que se participa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión