Un muerto en una salida de vía en Mequinenza

El fallecido es un vecino de Molins de Rei (Barcelona) de 62 años. Es la tercera víctima mortal de la jornada en las carreteras aragonesas.

La N-211, a su paso por Mequinenza
La N-211, a su paso por Mequinenza
Google Maps

Una persona ha perdido la vida este lunes por la tarde en un accidente de tráfico cerca de Mequinenza. El fallecido es un vecino de Molins de Rei (Barcelona) de 62 años.

El siniestro se ha producido en una salida de vía en el kilómetro 298,800 de la N-211, cerca de la localidad zaragozana.

Con esta son tres las personas muertas en una misma jornada en las carreteras aragonesas.

El primer accidente se ha producido a las 9.30 en Aínsa, donde un hombre de 80 años ha fallecido atropellado por un vehículo en la carretera A-138 a la entrada de la localidad oscense. Al parecer, el peatón cruzaba la calzada para dirigirse al casco urbano de la población.

Horas más tarde, en torno a las 14.36, otra persona ha muerto en un accidente en la N-230, en el término municipal de Arén, al salirse de la vía un vehículo en el punto kilométrico 102.

Con estos tres casos, ya son 56 los fallecidos en las carreteras d la Comunidad en lo que va de año, una cifra que se acerca mucho a la todo 2017, cuando perdieron la vida en accidente de tráfico 59 personas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión