¿Sabes qué prendas debes comprar para estar a la moda este otoño?

El 'animal print' es uno de los 'must' que no deben faltar en ningún armario a partir de octubre.

Los abrigos de 'animal print' con pelo arrasarán entre los amantes de las tendencias otoñales.
Los abrigos de 'animal print' con pelo arrasarán entre los amantes de las tendencias otoñales.
Lookiero

El inicio del otoño exige un cambio de armario que nos ayude a prepararnos para las bajadas de temperaturas y los temidos primeros catarros del curso. Una tarea ardua y aburrida que, sin embargo, mejora si toca ir de compraS para renovar algunas prendas con los colores y estampados de temporada. Las de este otoño ya se han hecho hueco en los escaparates de todas las tiendas, pero para que no se escape ninguna, el personal de Lookiero resume en cuatro 'tips' lo que no debe faltar en tu armario para recibir la nueva estación.

Colores reflectantes para jugar a los contrastes. Las principales firmas de moda han convertido el estilo característico de los uniformes típicos de los trabajos 'outdoor' en una tendencia imprescindible para otoño. Así, las chaquetas reflectantes –especialmente en tonalidades naranjas– son uno de los nuevos 'must have', siempre que se combine con prendas básicas que aporten equilibrio al conjunto.

El naranja reflectante es uno de los colores de mora para otoño.

El naranja reflectante es uno de los colores de mora para otoño. Lookiero

'Animal print' para llamar la atención. Aunque durante las últimas temporadas este estampado había pasado prácticamente al olvido, este otoño vuelve con muchísima fuerza. Al leopardo se unen los 'prints' de cebra o serpiente, que se lucirán en abrigos, cazadoras, blusas y faldas de corte 'midi'. Según la Head of Personal Shoppers de Lookiero, María Uranga, este estampado "no se llevará en pequeñas dosis, sino que será el gran protagonista de nuestros 'looks'. Eso sí, para no saturar la vista, recomienda combinarlas con otras prendas de colores neutros.

El animal print y los abrigos de pelo son una de las combinaciones ganadoras.

El 'animal print' y los abrigos de pelo son una de las combinaciones ganadoras. Lookiero

Estilo 'sporty' para eventos importantes. Las prendas deportivas, que ya se hicieron hueco en el armario la pasada temporada, vuelven a coger fuerza este curso, protagonizando 'outfits' muy rompedores. Desde faldas 'midi' con deportivas hasta sudaderas 'oversize' como vestido, pasando por pantalones estilo chándal con tacones, esta tendencia no tiene normas a las que atenerse. "Cualquier combinación que incluya una prenda 'sporty' será acertada, consiguiendo un 'look' a la última y además súper cómodo", asegura María Uranga. "Hay multitud de opciones, solo tienes que elegir la que más vaya con tu estilo para lucir un conjunto de diez", confirma.

El pantalón de chándal con tacones será una de las tendencias más visibles este otoño.

El pantalón de chándal con tacones será una de las tendencias más visibles este otoño. Lookiero

Prendas vaporosas para el 'dress code' laboral. El estilo 'working girl' es un clásico que vuelve a nuestro armario renovándose año tras año, pues este otoño deja atrás las líneas rectas y se centra en tejidos vaporosos y prenDas con vuelo que le den un toque romántico a cualquier conjunto. Así, las faldas plisadas se despiden del armario y se sustituyen por pantalones de pinza, anchos y con un toque 'lady' que aporten profesionalidad y también comodidad.

Los tejidos vaporosos se adueñan de los conjuntos para ir a trabajar.

Los tejidos vaporosos se adueñan de los conjuntos para ir a trabajar. Lookiero

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión