El hilo viral con consejos para las mujeres que salen de fiesta

La 'tuitera' ha compartido un hilo en su perfil de Twitter explicando cómo hay que actuar si te echan droga en la bebida. 

Bajo el nombre de 'Barbie Túrica', una 'tuitera' ha arrasado en la red social con consejos para las mujeres que salen de fiesta.

“No paro de leer hilos de chicas a quienes les han echado droga en la bebida por perder la copa de vista 30 segundos” afirma. A través de su perfil de Twitter ha dado con consejos de cómo proceder en cada situación.

El hilo comienza con una foto en la que explica la importancia de tener el vaso en la mano, siempre vigilado. También detalla cómo hay que sujetarlo para evitar que nadie eche nada en la bebida:

Y la copa SIEMPRE EN LA MANO, sujetándola por arriba del vaso con la palma. Parece ortopédico porque la estoy sujetando en alto pic.twitter.com/aBt4EIdtj8

— Barbie Túrica (@lxl_barbie_lxl) 1 de septiembre de 2018

Además, continúa explicando cómo hay que actuar en el caso de sospechar que hayan echado algo en la bebida y que la persona intoxicada no haya perdido el conocimiento.


4. Llamar urgentemente a la policía DESDE EL LOCAL.

NO ABANDONAR EL LOCAL.


5. La policía llegará con una ambulancia y tomará medidas dentro del local.


(Continúa)

— Barbie Túrica (@lxl_barbie_lxl) 1 de septiembre de 2018

También explica cómo hay que proceder en el caso de que la víctima haya quedado inconsciente: 


4. INTENTAR MANTENER FRESCA A LA VÍCTIMA, muchas drogas aumentan muchísimo la temperatura corporal.


5. LLAMAR A LA POLICÍA DESDE EL LOCAL y esperar su llegada y la de la ambulancia.

— Barbie Túrica (@lxl_barbie_lxl) 1 de septiembre de 2018

El hilo se ha hecho viral y ya cuenta con casi 5.000 retweets y 4.000 me gustas. Además, los consejos de Barbie Túrica han generado cientos de comentarios de mujeres que se han animado a contar sus propias experiencias.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Etiquetas