Nuevo cargamento de memes para despedir la semana

En la vida hay que tomarse las cosas con humor.

Nuevo cargamento de memes para despedir la semana
Nuevo cargamento de memes para despedir la semana

Volver a empezar.... Otra vez.

Septiembre es, desde que somos pequeños, un mes de comienzos. Lo que pasa es que algunos se llevan mejor que otros, porque decir adiós a las vacaciones no siempre es fácil. Lo saben los valientes que se atreven a regalar humor en forma de memes para anunciar la temida 'vuelta al cole'.

También quienes se consuelan con el clásico "en un mes son Pilares", cuando termina agosto. Porque aunque todavía quede un mes, la vuelta a la rutina hará que tengas la vista puesta en el próximo puente, así que los ojos están puestos en las Fiestas del Pilar, después en Halloween y, casi, casi, ya, siendo muy optimistas, en Navidad. 

Eso sí, no olvides que, entre puente y puente, hay cientos de actividades para dejarse llevar por la corriente. Solo durante este mes, regresan a Aragón planazos como los del Festival Asalto, el Gaire, el FIZ... y otros seis planes imprescindibles para disfrutar del ocio en septiembre.

Y, para los ratos muertos, las plataformas de streaming como Netflix, HBO, Sky y Movistar+, entre otras, se han encargado de renovar el catálogo de series, así que no hay excusa.

Pero no solo puedes consolarte con eso, también regresan los programas de televisión del momento, como la nueva edición de Operación Triunfo que los fans esperan expectantes a la espera de confirmar si llegará a la altura de la anterior.

También regresa, una vez más, La Liga, aunque los amantes de CR7 no vayan a esperarla con tantas ganas y tengan que conformarse con ver a su ídolo en la Champions.

Y mientras unas cosas comienzan, otras terminan: poco a poco se van cerrando plazos de inscripciones, como el de los 28 másteres de la UNED, cuyo plazo extraordinario de preinscripción terminará el día 10 de septiembre.

Así que, para digerir toda esta información... ¿qué mejor que una buena tanda de memes?

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión