Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Convocados los contratos de personal investigador predoctoral para el período 2018-2022

En esta convocatoria se ha fijado un número máximo de 60 contratos y el plazo para solicitar las ayudas finaliza el 26 de septiembre.

Campus de la plaza San Francisco de la Universidad de Zaragoza
Campus de la plaza San Francisco de la Universidad de Zaragoza

El Boletín Oficial de Aragón ha publicado este miércoles la orden por la que se convocan subvenciones para la contratación de personal investigador predoctoral en formación para el período 2018-2022. De nuevo, en esta convocatoria, se fija un número máximo de 60 contratos y se mantiene el presupuesto para el plurianual con más de 5 millones de euros para la distribución temporal. La retribución del contrato es de unos 1.400 euros por doce mensualidades, tras el aumento de unos doscientos euros llevado a cabo esta legislatura.

En el BOA, además, aparecen los requisitos para solicitar la subvención. Estas ayudas pretenden contribuir con los gastos de contratación que llevan a cabo los centros y organismos públicos de investigación, así como las universidades públicas y privadas, que desarrollan su actividad en Aragón, para incorporar jóvenes investigadores que dentro de sus estudios de doctorado realizan su actividad investigadora en proyectos específicos y novedosos.

Estas ayudas están financiadas con el Programa Operativo FSE Aragón 2014-2020. El plazo para poder solicitarlas finaliza el 26 de septiembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión