Air Europa lanza vuelos nacionales y europeos desde 29 euros

Para los residentes en Canarias y Baleares, estarán disponibles desde 14 y 17 euros, respectivamente.

Aviapartner trabaja en ese aeropuerto con Air Europa, British Airways, Easyjet, Iberia, KLM, Vueling o Ryanair.
La una promoción de Air Europa es válida para comprar desde este lunes hasta el domingo día 16 de septiembre.
Guillermo Mestre

Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, ha lanzado su campaña 'minimax' con vuelos nacionales, europeos y a las Baleares desde 29 euros por trayecto comprando ida y vuelta, en una promoción válida para comprar desde este lunes hasta el domingo día 16 de septiembre. Con esta campaña, oferta vuelos desde 39 euros entre Canarias y la Península.

La nueva campaña, válida para volar desde este próximo lunes hasta el 14 de junio, engloba todas las rutas de Air Europa en vuelos peninsulares, entre la Península y Baleares, en vuelos europeos y a Marruecos, así como Panamá donde la compañía empezará su operativa a finales de febrero.

Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.

Los residentes en Baleares y Canarias, con la reciente aplicación de la nueva bonificación del 75% en billetes aéreos, también se verán beneficiados de esta campaña con vuelos entre la Península y Baleares desde 14 euros por trayecto o desde 17 euros entre Península y Canarias; así como desde nueve euros en los vuelos interislas del archipiélago balear.

En el largo radio, se ofrece volar a destinos como Nueva York a partir de 189 euros por trayecto o a Miami desde 199 euros o a Brasil, La Habana, San Pedro Sula o Panamá a partir de 259 euros por trayecto, así como desde 269 y 329 euros al resto de puntos donde opera en Sudamérica y Caribe.

Todos los precios de la campaña son por trayecto comprando ida y vuelta sin maleta e incluyendo equipaje de mano y sujetos a disponibilidad.

Según los términos fijados en la promoción 'Minimax. Creado para ti, cazaprecios' quedan excluidas las siguientes fechas: en vuelos nacionales y a Europa (11-14 de octubre, 31 octubre-4 noviembre, 4 diciembre-30 diciembre, 21 diciembre-7 de enero de 2019, 12 de abril-28 de abril de 2019) y en vuelos a América (salidas 14 diciembre-30 diciembre y 12 de abril-17 de abril de 2019) y regresos (1 enero-15 enero y del 19 abril-22 de abril).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión