Los mejores memes para dar la bienvenida a septiembre

Galería con los memes más graciosos de las redes sociales.

Agosto a llegado a su fin y toca volver a la realidad. El humor es la mejor manera de afrontar la vuelta al colegio, a la universidad o al trabajo. Si eres de los que te cuesta ver la vuelta a la rutina con algo de optimismo, siempre hay muchas maneras de consolarte con la llegada de septiembre, como por ejemplo que solo queda un mes para pilares.

En septiembre las vacaciones han terminado para la mayoría, por tanto, es uno de los meses que trae consigo más propósitos como puede ser apuntarse al gimnasio. Aunque si eres de los que te gusta correr igual no te hace falta con la nueva modalidad que cada vez está ganando más adeptos. Se llama 'plogging' y consiste en salir a correr pero a la vez ir recogiendo basura. Una manera de hacer deporte y además cuidar el medio ambiente.

Otro de los temas que se ha hecho viral esta semana ha sido la 'blogger' que se maquilla como La Mona Lisa y otros famosos personajes. Desde Marilyn Monroe hasta Cristiano Ronaldo. No hay personaje que se le resista a la joven ‘influencer china que ya cuenta con miles de visitas.

Hace ya unos meses que cerró sus puertas la academia más famosa de la televisión pero Operación Triunfo sigue dando mucho de que hablar. Esta semana el protagonista indiscutible ha sido Agoney. El viernes pasado el artista canario lanzó 'Quizás', su primer single en solitario. El tema fue publicado a medianoche y ocho horas después ya contaba con 232.000 visualizaciones. Además, tal y como publicó el cantante canario en su cuenta de Twitter, su sencillo se convirtió en número 1 en iTunes. Ya son varios los cantantes de OT 2017 que han sacos su trabajo en solitario, ¿Cuál es tu single preferido?

Maluma ha sido otro artista que ha protagonizado decenas de tweets esta semana. El cantante colombiano aparece sin camiseta y rodeado de siete mujeres semidesnudas en la imagen promocional de su último single, Mala Mía. Un trabajo que ha generado gran revuelo en las redes sociales. #MejorSolaQueConMaluma es la campaña que denuncia la imagen "machista" de Maluma. 

Si en verano las plataformas streaming nos presentaban un catálogo donde las series eran las protagonistas, para septiembre también nos traen muchas citas seriéfilas interesantes, una muy buena opción para llevar mejor la vuelta a la rutina.

Los internautas no han descansado ni en la última semana de agosto. Así que como todos los domingos cerramos la semana con los memes más graciosos que hemos visto en las redes sociales.

Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión