Posibles chubascos y tormentas vespertinas en Ibérica y despejado en el resto

Las temperaturas ascenderán o se mantendrán sin cambios y oscilarán, por capitales de provincia, entre los 19 grados de mínima y 30 de máxima de Huesca, los 15 y 33 de Teruel y los 17 y 33 de Zaragoza.

Temporal de lluvia en el Pirineo
José Luis Bergua.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, domingo, en Aragón cielos poco nubosos, con intervalos matinales de nubes bajas y nubosidad de evolución en la Ibérica, donde son probables los chubascos y tormentas durante la tarde.

Las temperaturas ascenderán o se mantendrán sin cambios y oscilarán, por capitales de provincia, entre los 19 grados de mínima y 30 de máxima de Huesca, los 15 y 33 de Teruel y los 17 y 33 de Zaragoza. El viento soplará variable flojo.

Predicción para los próximos días

Día 3 (lunes): Poco nuboso con intervalos matinales de nubes bajas y nubosidad de evolución diurna. Por la tarde, intervalos nubosos con probabilidad de chubascos y tormentas dispersos, sin descartar que sean localmente fuertes en el Pirineo y la Ibérica. Temperaturas en ascenso o sin cambios. Viento variable flojo predominando la componente sur durante el día.

Día 4 (martes): En el Pirineo cielo nuboso con chubascos y tormentas ocasionales, que podrán ser localmente fuertes. En el resto cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna y chubascos y tormentas por la tarde, preferentemente en zonas de montaña. Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo predominando sur y sureste.

Etiquetas