Menu lateral amp
Tiempo en Aragón

Posibles chubascos y tormentas vespertinas en Ibérica y despejado en el resto

Las temperaturas ascenderán o se mantendrán sin cambios y oscilarán, por capitales de provincia, entre los 19 grados de mínima y 30 de máxima de Huesca, los 15 y 33 de Teruel y los 17 y 33 de Zaragoza.

Efe Actualizada 01/09/2018 a las 14:55
La crecida del Cinca, en Aínsa.José Luis Bergua.


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, domingo, en Aragón cielos poco nubosos, con intervalos matinales de nubes bajas y nubosidad de evolución en la Ibérica, donde son probables los chubascos y tormentas durante la tarde.

Las temperaturas ascenderán o se mantendrán sin cambios y oscilarán, por capitales de provincia, entre los 19 grados de mínima y 30 de máxima de Huesca, los 15 y 33 de Teruel y los 17 y 33 de Zaragoza. El viento soplará variable flojo.

Predicción para los próximos días

Día 3 (lunes): Poco nuboso con intervalos matinales de nubes bajas y nubosidad de evolución diurna. Por la tarde, intervalos nubosos con probabilidad de chubascos y tormentas dispersos, sin descartar que sean localmente fuertes en el Pirineo y la Ibérica. Temperaturas en ascenso o sin cambios. Viento variable flojo predominando la componente sur durante el día.

Día 4 (martes): En el Pirineo cielo nuboso con chubascos y tormentas ocasionales, que podrán ser localmente fuertes. En el resto cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna y chubascos y tormentas por la tarde, preferentemente en zonas de montaña. Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo predominando sur y sureste.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual