La magia de Afrodita, diosa de la belleza y del amor

Beatriz Palacio nos trae un nuevo truco de cartomagia.

La magia de Afrodita
La magia de Afrodita

Beatriz Palacio nos trae un nuevo truco de cartomagia, pero esta vez está inspirado en la filosofía de Empédocles. A través de las cartas nos adentramos en la mitología griega para ver la primera creación de Afrodita, diosa de la belleza y del amor.

Según el filósofo Empédocles existían cuatro elementos: el fuego, la tierra, el agua y el aire, y dos fuerzas cósmicas: el amor y el odio. Predominando una fuerza sobre otra se iban juntando y separando los elementos para formar y deshacer las cosas que vemos. Al principio predominaba el amor, pero más adelante los elementos comenzaron a separarse y el odio empezó a coger fuerza. ¿Conseguirá Afrodita poner en orden todos los elementos? Solo tienes que darle al play para descubrirlo.

Beatriz Palacio forma parte de la Asociación Mágica Aragonesa, una asociación fundada en 1953 por y para aficionados y profesionales del noble arte de la magia y del ilusionismo recreativo y sus diferentes ramas. Realizan actividades, conferencias, galas e incluso tienen una revista semestral para informar de todos los temas relacionados con este mágico arte.

Si quieres convertirte en un gran mago, puedes mirar los trucos de magia de Palacio y ponerte a practicar. En su página de Facebook y en su canal de Youtube cuenta con numerosos vídeos que te ayudarán a conseguirlo, eso sí, la práctica es fundamental para lograrlo.

Otros trucos de magia

El truco para ganar un torneo de póker siempre El móvil mágico que te saca de un apuro Tic tac, la hora de la fiesta en el País de las Maravillas se acerca ¿Conseguirán los líderes gobernar el pueblo de Bicycle? Los deseos se pueden hacer realidad ¡Te lo mostramos! El truco de la máquina de las ferias que no solo te da peluches. ¿Sabrías reconocer un oman al verlo? Una llave mágica y 12 campanadas. ¿Eres capaz de unir cada ciudad con su monumento? Un truco para viajar en el tiempo. Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag. Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión