Lambán se reunirá con Pedro Sánchez el próximo martes en Moncloa

Un día después, el 5 de septiembre, Lambán se reunirá también en Madrid con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

Sánchez sella la paz con Lambán y lo avala ya como candidato a las próximas autonómicas
José Miguel Marco

El presidente aragonés, Javier Lambán, se reunirá con el jefe del Gobierno central, Pedro Sánchez, el próximo martes, 4 de septiembre, en el Palacio de la Moncloa, en Madrid.

Será el primer encuentro entre ambos desde que Sánchez tomó posesión como presidente del Gobierno de España el pasado mes de junio y el encuentro se enmarca en la ronda de entrevistas que mantiene desde entonces con los presidentes autonómicos, han informado fuentes del ejecutivo aragonés.

Un día después, el 5 de septiembre, Lambán se reunirá también en Madrid con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, para abordar las acciones a desarrollar ante las instituciones europeas para que se incluya el tramo Zaragoza-Teruel-Valencia del corredor Cantábrico-Mediterráneo dentro del Nuevo Reglamento CEF (Mecanismo Conectar Europa) de la Red Transeuropea de Transporte.

Etiquetas