Chubascos y tormentas localmente fuertes y con granizo en Aragón

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes nubosidad diurna y tormentas en la segunda mitad del día en Aragón.

Predicción de chubascos y tormentas en Aragón para este martes.
Chubascos y tormentas localmente fuertes y con granizo en Aragón
Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, en Aragón, intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna. Chubascos y tormentas en la segunda mitad del día que pueden ser localmente fuertes y con granizo, sin descartar que sean localmente muy fuertes en el tercio norte y en la Ibérica.

Temperaturas en ascenso localmente. Viento del sur y sureste flojo a moderado.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 20 grados de mínima y 33 de máxima de Huesca, los 17 y 34 de Teruel y los 22 y 35 grados de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 29 (miércoles): Intervalos nubosos tendiendo a cielo nuboso. Por la mañana, probables precipitaciones en el tercio norte. Por la tarde, chubascos y tormentas en el Pirineo y en Teruel, sin descartar que sean localmente fuertes y con granizo. Temperaturas en descenso. Viento variable flojo, tendiendo en el Valle del Ebro a noroeste moderado.

Día 30 (jueves): Intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna. En la Ibérica de Teruel y nordeste de Huesca, probables chubascos y tormentas por la tarde. Temperaturas en descenso. En el Valle del Ebro, viento del noroeste moderado tendiendo a flojo; en el resto, variable flojo.

Día 31 (viernes): En el Pirineo e Ibérica, intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna. En la Ibérica de Teruel, chubascos y tormentas por la tarde, sin descartar que sean localmente fuertes. En el resto, cielo poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. En el Valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado; en el resto, variable flojo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión