La ola de memes de la semana

Galería con los mejores memes de la semana.

Estamos a finales de agosto y como todos los domingos nos despedidos con humor. Tanto si eres de los que ya ha vuelto a la rutina, como si eres de los que todavía está de vacaciones, te dejamos con nuestra particular selección de los mejores memes que hemos visto en las redes sociales, porque siempre es un buen momento para reírse.

Y si eres de los que aún no ha decidido dónde irse de vacaciones, puede que tu bolsillo haya salido ganando con los destinos más baratos para un viaje de última hora en agosto.

Esta semana Operación Triunfo ha vuelto a situarse en el centro de la diana. El programa acabó hace meses, pero los triunfitos están dando mucho de qué hablar.

Unas fotografías de Aitana Ocaña en bikini han suscitado una gran polémica en las redes sociales. Pero además de esto, la cantante catalana también ha sido protagonista de 'Mi chambergo, co', la parodia de ‘Teléfono’, realizada por el youtuber Alberto Rodríguez.

Y si esto fuera poco, Aitana también ha sido el centro de atención por el nuevo remix de 'Lo Malo' que ha realizado junto a su compañera Ana Guerra y las artistas Martina Stoessel, más conocida como 'Tini' y Greeicy Rendon.

Agoney ha sido otro de los protagonistas de la semana.  El hashtag #FueraComplejos que publicó el artista se hizo Trending Topic y provocó un aluvión de agradecimientos y confesiones en cadena.

Si hace poco eran los mediáticos Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como 'los Javis', los que anunciaban que no serán profesores en Operación Triunfo 2018, ahora ha sido Mónica Naranjo la encargada de comunicar públicamente a través de su cuenta de Twitter que no formará parte del jurado en la próxima edición.

Otro de los temas más comentados en las redes ha sido la moda de llevar el filtro de Instagram a la vida real con aplicaciones como Snapchat. Un estudio ha confirmado que los filtros de las redes sociales han disparado el número de operaciones de este tipo.

Twitter y Facebook se han llenado de comentarios por la famosa cita de la modelo Natacha Aponte. Decidió quedar con 100 chicos a la vez por Tinder. El objetivo, que compitieran por ella. Una noticia que ha causado un gran revuelo en las redes.

¿Qué es y cómo se hace el 'Dele Alli Challenge'? El futbolista británico del Tottenham está detrás de este simpático desafío que resulta más complicado de lo que parece en un primer momento. Un reto que se ha hecho viral esta semana.

Y para virales, nuestra particular selección de memes.

Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión