El truco para ganar un torneo de póker siempre

Según la maga Beatriz Palacio hacen falta dos cosas: precisión y cara de póker. Y un truco de magia, claro.

El truco para ganar un torneo de póker siempre
El truco para ganar un torneo de póker siempre

"Esto es un borracho que entra a un bar y...", no, no es un chiste, es que el truco de magia de esta semana empieza así. Resulta que, en esta ocasión, la maga semana Beatriz Palacio abandona su rol habitual y se mete en el papel de Fran 'El Cogorzas', un asiduo del bar de Carmen que, a pesar de las borracheras que pilla, a jugar al póker no le gana nadie. Y esto es así porque tiene dos trucos infalibles que le acompañan en cada partida hacia el éxito: la primera, "una gran precisión a la hora de mezclar" y, la segunda, "saber poner cara de póker". Para darle emoción, Carmen y Fran hacen una apuesta. ¿Quién ganará la partida?

Magia en directo

¿Prefieres la magia en vivo? Los vecinos de Escanilla y Burbáguena pudieron disfrutar este fin de semana de la magia de Beatriz Palacio en directo sobre sus escenarios y, el próximo viernes, les llega el turno a los de Campillo de Aragón.

Otros trucos de magia

Si quieres practicar tus dotes mágicas o empaparte de trucos con otros vídeos, podrás encontrar uno nuevo cada jueves en el suplemento de Heraldo Joven y en Heraldo TV:

Tic tac, la hora de la fiesta en el País de las Maravillas se acerca ¿Conseguirán los líderes gobernar el pueblo de Bicycle? Los deseos se pueden hacer realidad ¡Te lo mostramos! El truco de la máquina de las ferias que no solo te da peluches. ¿Sabrías reconocer un oman al verlo? Una llave mágica y 12 campanadas. ¿Eres capaz de unir cada ciudad con su monumento? Un truco para viajar en el tiempo. Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag. El truco del clavo: el juego de magia más peligroso. El móvil mágico que te saca de un apuroAdemás, Palacio comparte en sus redes (Facebook y Youtube) muchos de sus trucos, para quienes realmente disfrutan de la magia y quieran seguir practicando. 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión