El hashtag #FueraComplejos se hace Trending Topic tras un tuit de Agoney

El comentario del artista provocó un aluvión de agradecimientos y confesiones en cadena.

Imagen del momento en el que Roberto Leal anuncia al expulsado que seguirá optando a representar a España en Eurovisión.
Imagen del momento en el que Roberto Leal anuncia al expulsado que seguirá optando a representar a España en Eurovisión.
RTVE

Los concursantes de la última edición de Operación Triunfo están en el punto de mira desde que comenzó el concurso el año pasado, y cada una de sus intervenciones públicas o a través de las redes sociales pueden provocar gran revuelo entre la comunidad de fans, como la foto de Amaia en Instagram en la que podía intuírse vello en sus axilas. Para algunos un alegato de libertad, para otros, un detalle poco higiénico; o el comentario de Alfred: "¡Vivan las abuelas aragonesas!".

En esta ocasión, el protagonista ha sido Agoney con un sencillo tuit de cinco palabras:

El tuit se publicaba al tiempo que lo hacía una foto del artista en su Instagram, en la que podía verse al cantante sumergido bajo en agua en bañador.

 

 

Una publicación compartida de AGONEY (@agoney_ot2017) el

En cualquier otra situación, el tuit podría haber pasado desapercibido, pero Agoney tiene 124.000 seguidores y muchos de ellos interpretaron su comentario como una bonita iniciativa a la que decidieron sumarse con valentía subiendo fotos y explicaciones para mostrar que podían dejar atrás también sus complejos.


El cantante, al ver la respuesta de sus fans, ha querido enviar otro mensaje para mostrar su agradecimiento:

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión