La feria del stock de Biescas regresa a la plaza del Ayuntamiento

Tras el éxito de afluencia de la edición de esta primavera, la Asociación de Empresario del Alto Gállego organiza un nuevo encuentro este fin de semana.

La Feria del Stock de Biescas se celebra este sábado en la plaza del Ayuntamiento.
La feria del stock de Biescas regresa a la plaza del Ayuntamiento
H.A.

Productos del Alto Gállego con descuentos, promociones especiales y ofertas es lo que se encontrarán quienes paseen por las calles de Biescas este sábado. Una nueva edición de la feria del stock llega a la localidad pirenaica de la mano de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG).

Tras el éxito de afluencia de la feria celebrada en primavera, la asociación vuelve a convocar a los comerciantes y empresarios de la zona para ofrecer sus productos a buen precio. Además, la feria del stock regresa a su lugar originario, la plaza del Ayuntamiento.

Este espacio al aire libre será lugar de encuentro entre los vecinos y visitantes que quieran aprovechar para hacer sus compras o, simplemente, para pasear y curiosear. Y es que el objetivo de esta feria es, además de poner en contacto a vendedores y clientes, dinamizar el pueblo con actividades sociales.

Junto con la plaza del Ayuntamiento, los puestos se extenderán también por el patio de las Escuelas. El horario de apertura será toda la jornada del sábado, de 10 a 20.00 horas, sin interrupción.

La AEPAG organiza esta feria dos veces al año para favorecer el comercio en la zona y, además, ayudar a los empresarios y comerciantes a sacar sus posibles excedentes de stock. Para lograr un mayor éxito de visitantes, se aprovechan fechas vacacionales, como la Semana Santa o el verano, cuando Biescas se llena de turistas o de personas que tienen en la localidad su segunda residencia.

La cita de Semana Santa fue uno de los alicientes para numerosos turistas que decidieron hacer una parada en Biescas para adquirir productos de calidad a buen precio. En total, la oficina de turismo de la localidad, junto con la de Sabiñánigo, ambas gestionadas por la AEPAG, atendieron a más de 1.200, motivados, en parte, por la feria.

Entonces fue el pabellón polideportivo el punto de encuentro. Este sábado, se espera lleno en la plaza del Ayuntamiento de Biescas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión