De meme en meme y tiro porque me toca

Una semana más, recopilamos lo que se ha compartido en redes.

De meme en meme y tiro porque me toca
De meme en meme y tiro porque me toca

Seguimos en agosto pero ya empiezan a olerse noticias frescas sobre lo que deparará la programación de Pilares 2018, porque a estas alturas ya se sabe que uno tiene que tener listo el traje regional, o le pilla el toro.

De la mano de la programación llegan los conciertos y, con ellos, las promociones, como la que ofrece el Carné Joven Europeo a los primeros 500 jóvenes que soliciten un abono para asistir al Espacio Zity en Pilares: 20 euros de descuento.

Si aún así prefieres ahorrar, tal vez tengas suerte con uno de los trabajos más sorprendentes del verano: el que ofrece un colectivo solidario y amante de los gatos para cuidar los 55 animales de esta especie que rondan por un santuario de Grecia. ¿A cambio? Alojamiento gratis, gastos de agua y electricidad incluidos y un salario de 500 euros al mes.

Otra forma de ahorrar -más indirecta- es a través de las nuevas becas generales publicadas en el BOE el pasado jueves para el curso 2018-2019 y que ya se pueden solicitar.

Puedes echarle un ojo a la convocatoria tranquilamente porque las previsiones son de un fin de semana pasado por agua en la comunidad aragonesa, así que si no tienes la oportunidad de salir fuera puedes combinar la tarea revisando la frescura de Ana Guerra a su paso por el programa de televisión Pasapalabra o poniendo a prueba tu estilo de vida a través del índice Pemberton, un test creado por dos investigadores españoles que, supuestamente, te indica si eres realmente feliz.

Si te sale positivo, estupendo, y si no, ¿qué mejor manera de levantar el ánimo que con la galería de memes vistos en las redes sociales esta semana? 

La verdad es que no está entre las diez cosas que hacer antes de morir, pero debería estarlo, porque como diría Charles Chaplin: "un día sin reír es un día perdido".

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión