Hacienda financia con 42.000 euros los planes de formación de la Administración Local

Todos los planes de formación que llevarán a cabo las entidades locales adjudicatarias se enmarcan en el Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas

Vista del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón.
Edificio Pignatelli se abre al público por el aniversario de la Constitución
G.M.

Las comarcas de la Ribagorza y Ribera Baja del Ebro, la Diputación Provincial de Teruel y el Ayuntamiento de Utebo han resultado adjudicatarias de las subvenciones que otorga el Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón para financiar los planes de formación dirigidos a empleados de la Administración Local.

El presupuesto destinado a esta actuación, que se sitúa en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Pública, asciende a un total de 42.000 euros, según ha informado el Departamento de Hacienda del Ejecutivo autonómico.

A la Comarca de la Ribagorza se le han otorgado un total de 19.753,50 euros, para la formación de 303 empleados. A la Comarca de la Ribera Baja del Ebro se le han asignado 5.662,50 euros, de los que podrán beneficiarse 173 trabajadores. Por lo que respecta a la Diputación de Teruel, con los 12.000 euros que se les han concedido podrá organizar acciones de formación destinadas a 332 empleados. Y, finalmente, el Ayuntamiento de Utebo, con una subvención de 5.445 euros, formará a 286 trabajadores locales.

Todos los planes de formación que llevarán a cabo las entidades locales adjudicatarias se enmarcan en el Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas y deberán ser ejecutadas antes del 9 de noviembre de 2018.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión