Cómo conseguir un descuento de 20 euros para los abonos de Espacio Zity en Pilares

Si cuentas con tu Carné Joven Europeo puedes solicitar uno de los 500 abonos con descuento antes del 10 de septiembre.

Fiestas del Pilar en el Espacio Zity en Valdespartera.
Cómo conseguir un descuento de 20 euros para los abonos del Espacio Zity en Pilares

Vale, todavía es agosto, pero a estas alturas ya hay quien tiene listo su traje de baturro para pasar la ofrenda y también decidido qué conciertos no quiere perderse durante las Fiestas del Pilar 2018. Las buenas noticias son para quienes dispongan de Carné Joven Europeo y quieran asistir a la cita musical en el Espacio Zity preparado en Valdespartera del 5 al 20 de octubre, que contará con la presencia de artistas del panorama nacional como Vetusta Morla, Izal, Varry Brava, Muchachito o David Bisbal, entre otros.

Los interesados que cumplan el requisito podrán conseguir uno de los 500 abonos que se pueden adquirir hasta el 10 de septiembre, y que dan derecho a entrar a todos los conciertos y a la fiesta musical posterior por 20 euros menos del precio inicial: de 60 euros que cuesta sin reducción, más gastos de gestión, el coste del abono pasaría a 40 euros, más gastos de gestión. Este descuento solo es posible aplicarlo una única vez al titular del carné.

Los abonos permiten el acceso todos los días con el precio reducido, del 5 al 13 y el 19 y 20 de octubre de 2018, pero para ello debes presentar en la entrada el Carné Joven Europeo en vigor.

¿Cómo comprar el abono?

Existen dos posibilidades en función del origen de tu documentación:

Carné Joven Europeo de Aragón. Para realizar la compra tienes que entrar a tu cuenta como titular del carné y solicitar el descuento rellenando el formulario para titulares. Carné Joven Europeo de otra Comunidad Autónoma. Deberás acceder a la plataforma desde un formulario específico dirigido a titulares de otras comunidades autónomas.En un máximo de 48 horas recibirás por correo electrónico un enlace junto con un código que te permitirá realizar la compra y podrás ir a buscarlo a las oficinas en Zaragoza.

Puedes encontrar más información sobre el proceso de solicitud, los formularios y los horarios de oficina en la página web del Carné Joven Europeo.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión