El móvil mágico que te saca de un apuro

La maga Beatriz Palacio nos sorprende con un nuevo truco de cartomagia.

La maga Beatriz Palacio nos sorprende con un nuevo truco de cartomagia.
La maga Beatriz Palacio nos sorprende con un nuevo truco de cartomagia.

Como todos los jueves desde Heraldo Joven os traemos un nuevo truco de magia de la mano de la maga Beatriz Palacio.

Esta semana la artista aragonesa nos deleita con un truco de cartomagia. Con todas las cartas mezcladas una y otra vez, como si un niño revoltoso fuera el encargado de hacerlo, ¿cómo podrá Palacio adivinar la carta elegida? Tendrás que darle al play para descubrirlo, pero te damos una pista, en esta ocasión Palacio cuenta con un móvil mágico que le ayudará a salir del apuro.

Si te gusta la magia y te has quedado con ganas de ver más trucos, este fin de semana la maga Beatriz Palacio realizará dos espectáculos para todos los públicos. El próximo sábado la podremos ver sobre los escenarios del municipio oscense de Estadilla y el domingo pondrá rumbo a la Comarca del Jiloca, para sorprender con un nuevo espectáculo en Burbáguena.

Si quieres practicar y ver más trucos de magia, puedes seguir los vídeos que comparte Beatriz Palacio en su página de  Facebook y en su canal de Youtube. Cartas, cuerdas, llaves mágicas… decenas de trucos que te ayudarán a convertirte en un gran mago.

Otros trucos de magia

Tic tac, la hora de la fiesta en el País de las Maravillas se acerca ¿Conseguirán los líderes gobernar el pueblo de Bicycle? Los deseos se pueden hacer realidad ¡Te lo mostramos! El truco de la máquina de las ferias que no solo te da peluches. ¿Sabrías reconocer un oman al verlo? Una llave mágica y 12 campanadas. ¿Eres capaz de unir cada ciudad con su monumento? Un truco para viajar en el tiempo. Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag. El truco del clavo: el juego de magia más peligroso.- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión