Los memes no descansan ni en agosto

Galería con los mejores memes de la semana.

El inicio del mes de agosto ha estado protagonizado por un calor insoportable que ha superado en muchas ciudades los 40 grados, pero esto no ha hecho que los internautas pierdan el ingenio, sino todo lo contrario, la imaginación les sobra para convertir cualquier situación en carne de meme.

Las altas temperaturas han sido las protagonistas de muchos de ellos, y aunque ya haya pasado la ola de calor, el descenso de los grados ha venido acompañado de lluvias y tormentas.

Esta semana hemos hecho especial mención a las colchonetas y flotadores XXL. Estos hinchables se han convertido en la última moda del verano. Han inundado playas y piscinas, pero también lo han hecho en las redes sociales. Hasta los famosos se han sumado a esta moda y han publicado en sus perfiles las instantáneas.

Y tú, ¿quieres convertirte en influencer? la UAM estrena un curso formativo para profesionalizar el sector. Ágata Ruiz de la Prada será la encargada de dar la lección inaugural de este curso de 500 horas de clase, para el que no es necesario tener superado el examen de Selectividad.

Si hay una historia que se ha hecho viral esta semana ha sido la de Encarna. Una abuela que puede leer su agenda gracias a los dibujos que le hace su nieto. No sabe leer, pero cada número de teléfono de su agenda va acompañado de un dibujo que Encarna rápidamente identifica con la persona. Una historia de cariño familiar de la que se han hecho eco los medios de comunicación y que, además, se ha hecho viral en las redes sociales.

En cuanto al panorama cinematográfico, esta semana son varios los estrenos que han llegado a la cartelera, pero si nos tenemos que hacer eco de una noticia, es del regreso de los 'Rugrats'. Aquellos que crecieron con esta entrañable serie de animación están de suerte. Viacom ha anunciado la vuelta de esta pandilla de aventureros bebés con nuevas historias y personajes.

¿Quieres poner el broche final a las vacaciones? Agosto ha llegado cargado de música, cine y teatro. Festivales imprescindibles para despedirnos del verano a lo grande. Y como las risas son necesarias para hacerlo, os dejamos con nuestra particular selección de los memes de la semana.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión