Colchonetas XXL, la última moda del verano

Los flotadores o colchonetas son los protagonistas en playas y piscinas, pero también los son en las redes sociales.

Los flotadores gigantes o XXL se han convertido en la sensación del verano.
Los flotadores gigantes o XXL se han convertido en la sensación del verano.
Getty Images

El verano ha traído consigo numerosas tendencias en la moda. Desde las sandalias con tacón que han arrasado en las redes, pasando por el 'vaquero tanga', una locura apta solo para las muy atrevidas, o incluso los vaqueros que se ponen del revés.

Pero cuando hablamos de moda no solo nos referimos a la ropa o accesorios de vestir. Un objeto también se puede convertir en la sensación del verano y esto es los que está pasando con los flotadores gigantes o XXL.

Al hablar de colchonetas parece que nos referimos a un público muy joven, pero no es así. Este verano las colchonetas hinchables de playa y piscina han dejado huella también entre el público adulto.

Además de ser el accesorio perfecto para tumbarse a tomar el sol o para divertirse dentro del agua, las colchonetas no han inundado solo las playas y piscinas, también lo han hecho en las redes sociales. En miles de fotos de internautas se han convertido en los protagonistas de las instantáneas.

Muchos famosos se han sumado a esta moda y han publicado su foto en las redes, como es el caso de Paula Echevarría.

Las hay de mil colores, formas y temáticas, aunque parece que las que más han gustado este verano son las de flamencos y unicornios. Y es que los animales siempre han sido uno de los protagonistas en la mayoría de las colchonetas: delfines, ballenas, tiburones…. Pero, ¿y la comida? Las frutas veraniegas como la sandía y la piña también han ganado muchos adeptos.

Si todavía no tienes tu colchoneta para este verano te dejamos con las siete más originales para que estés a la última dentro del agua y subas tu foto a las redes. Y si eres de los que no quiere llamar la atención, siempre puedes recurrir a los sillones hinchables de toda la vida.

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión