Peter Dinklage, de 'Juego de Tronos' a 'Rumpelstiltskin'

Tras la grabación de los últimos capítulos de la serie estrella de HBO, ya se conocen los futuros proyectos de algunos actores.

Peter Dinklage
Peter Dinklage

Todavía quedan unos meses para conocer quién ocupará el trono de hierro, pero los rumores y las especulaciones no cesan sobre la ansiada última temporada de ‘Juego de Tronos’, que llegará el próximo año. A partir de los movimientos de los actores, miles de fans en todo el mundo tratan de conocer cuál será el desenlace de uno de los productos estrella de HBO.

Lo que con total seguridad ya ha terminado es el rodaje de los capítulos finales. De hecho, varios de sus actores estrella, como Peter Dinklage, ya se han embarcado en nuevos proyectos. El estadounidense se convertirá en el malvado de Rumpelstiltskin de los hermanos Grimm.

Patrick Ness será el responsable del guión en este nuevo proyecto de Sony. Dinklage será el villano Rumpelstiltskin en una historia que narra el relato de una joven que está encerrada en una torre porque su padre ha afirmado ante el rey que podía convertir la paja en oro. En caso de que no lo consiga, sería condenada a muerte. Rumpelstiltskin se encargará de ayudarla, que nunca ofrecerá su ayuda sin pedir nada a cambio.

Esta será una nueva etapa en la vida de Dinklage, que siempre ha mantenido una estrecha relación con el mundo del cine, aunque en gran parte de los casos como actor secundario. ‘El duende’, ‘Un funeral de muerte’, ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘Tres anuncios por un crimen’ o ‘Avengers’ son algunas de las películas en las que ha participado.

Rumpelstiltskin’, que todavía no tiene fecha de estreno, podría sumarse a esta lista de finales reales de las historias de princesas que no terminaron felices y comiendo perdices.

Mientras tanto, a la espera de que llegue el deseado final de ‘Juego de Tronos’, puedes amenizar la espera descubriendo cómo serían los  Siete Reinos si Poniente fuese Aragón.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión