Se mantiene la alerta amarilla por altas temperaturas en las tres provincias

El jueves, los termómetros podrán alcanzar los 40 grados en el sur de Huesca, toda la provincia de Zaragoza y el Bajo Aragón.

Las temperaturas podrán alcanzar el jueves los 40 grados.
Las temperaturas podrán alcanzar el jueves los 40 grados.
Oliver Duch

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón, temperaturas máximas significativamente altas y mantiene la alerta amarilla por calor en las tres provincias.

Predominarán los cielos despejados, con nubosidad de evolución diurna en los Pirineos y la Ibérica oriental, donde no se descarta algún chubasco local por la tarde.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios destacables y el viento soplará variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 36 de máxima de Huesca, los 16 y 36 grados de Teruel y los 22 y 38 de Zaragoza.

El aviso amarillo por calor continuará el miércoles en las provincias de Huesca y Zaragoza y el Bajo Aragón. Se podrán alcanzar los 36 grados en el Pirineo y el centro de la provincia oscense, las Cinco Villas, y la Ibérica zaragozana y los 38 en el sur de Huesca, la Ribera del Ebro y el Bajo Aragón.

Para el jueves, la Aemet ha activado la alerta naranja por temperaturas que podrán llegar a los 40 grados en el sur de Huesca, toda la provincia de Zaragoza y en el Bajo Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión