Doce maneras de hacer el ridículo en la playa o la piscina este verano

Lo más importante es saber reírse de uno mismo.

Que se te baje el bañador es un clásico, y lo sabes.
Diez maneras de hacer el ridículo en la playa o la piscina este verano
Unsplash

Darse un chapuzón en la piscina o descansar sobre la suave arena de la playa son dos de los planes más frecuentes cada verano. Ambas son dos buenas opciones también para combatir las olas de calor como la que llegó la pasada semana a toda España y que fundió con 43,2 grados el récord de junio en Zaragoza, que se remontaba a 1965.

Aunque Aragón no tenga playa hay muchas y muy diversas opciones para darse un chapuzón sin tener que irse muy lejos. Por un lado, las piscinas abrieron el pasado 1 de junio y se mantendrán abiertas hasta el próximo 1 d septiembre

Pero esta no es la única opción para refrescarse: para los amantes de la naturaleza existen rincones húmedos para refrescarse en verano. Dos ejemplos de ello son estas cinco pozas cerca de Zaragoza y estas cinco playas cerca de la capital.

Con tu familia, con amigos, en solitario. A la piscina uno puede ir solo o acompañado, pero siempre estará expuesto a vivir alguna de las situaciones ridículas que pueden pasarte en la playa o en la piscina en verano. ¿Has sufrido ya alguna?

Humor aparte, con el sol no se juega, y las quemaduras pueden derivar en problemas dermatológicos, por lo que es muy importante aplicarse la crema de protección correctamente. Las cuestiones sobre la cantidad, la textura, cuál es la más apropiada según el color de piel o el momento para aplicarla entre otras están resueltas en este manual de uso de la crema solar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión