Alternativas de ocio saludable en las Cinco Villas

La Comarca de Cinco Villas pone en marcha un verano más el programa 'Alternando en la comarca'.

Alternativas de ocio saludable para jóvenes en la comarca de las Cinco Villas
Alternativas de ocio saludable en las Cinco Villas
Comarca de las Cinco Villas

La Comarca de las Cinco Villas, a través de los servicios sociales y con la colaboración de los ayuntamientos implicados, pone en marcha un verano más el programa 'Alternando en la comarca', que en esta edición cumple 13 años.

Se trata de un programa que está dirigido a la población infantil y juvenil que se desarrolla en diferentes municipios de las Cinco Villas con un objetivo: "ofrecer alternativas de ocio saludables al público infantil y juvenil y concienciarles de algunos temas de interés", ha explicado la coordinadora de los servicios sociales comarcales, Elisa Causín.

El programa ha comenzado ya en Castiliscar y continuará el 3 de agosto en Santa Engracia (piscinas). El día 10 seguirá en Luesia (pabellón) y finalizará en Sierra de Luna (parque Rosita Ferrer), el 11 de agosto.

Este año se mantienen los horarios de la edición pasada, empezando el programa a las 20.30 y terminando pasadas las 00.00. Entre las propuestas que se desarrollarán en cada localidad se encuentran talleres de percusión con objetos caseros, elaboración de un instrumento, photocall divertido y otras muchas actividades.

Por otra parte, se mantienen las actuaciones de los grupos musicales y artistas de la comarca de las Cinco Villas, "un modo de impulsar y dar a conocer el talento local", señalan desde la organización.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión