Vete de vacaciones y conoce 48 horas antes el destino: ¿te atreves?

Diferentes webs ofrecen este método de viaje caracterizado por precios asequibles y emoción hasta última hora.

Es una de las tendencias más populares a la hora de viajar.
Es una de las tendencias más populares a la hora de viajar.
Pixabay

Viajar es una de las grandes pasiones de miles de personas. Descubrir nuevos mundos, sumergirte en nuevas culturas o asumir nuevas experiencias repercute muy positivamente en el ser humano, que se convierte en más independiente además de abrir su mente y eliminar prejuicios.

La realidad es que la cultura de viajar ha variado significativamente en los últimos años. Antes, parecía imposible poder irte de vacaciones sin recurrir a una agencia de viajes que planificase hasta el más mínimo detalle. Ahora, sin embargo, cada vez son más los usuarios que deciden diseñar unas vacaciones a medida a través de diferentes plataformas en Internet.

Los denominados ‘viajes sorpresa’ son una de las tendencias que más adeptos ha ganado en los últimos años. Páginas webs como Waynabox, FlyKube o Drumwit ofrecen este sorprendente y novedoso servicio que, por precios que oscilan los 150 euros, pueden hacerte vivir una de las experiencias más trepidantes de tu vida.

Lo más llamativo de este método de viajar es que hasta unas horas antes de tomar el avión desconoces cuál es tu destino. ¿Cómo es posible? El servicio te incluye los billetes de vuelo y entre dos o cuatro noches en un hotel de tres o cuatro estrellas, dependiendo la web con la que lo contrates. También está incluida la emoción de no saber a qué punto del mundo pondrás rumbo.

No será hasta 48 horas antes de partir cuando conozcas el destino de tu viaje, pudiendo descartar previamente los lugares que ya hayas visitado o que no te apetezca conocer.

Son las propias plataformas las que eligen los destinos gracias a convenios con diferentes compañías aéreas. Barcelona, Ámsterdam, Bruselas, Dublín, Edimburgo, Ginebra, Milán, Múnich, Londes, Lisboa, Santorini… y así hasta más de 50 ciudades europeas.

Esta es una demostración más de que la sociedad evoluciona y, con ella, la forma de viajar. De hecho, coger un avión y recorrer el mundo puede convertirse en el trabajo de tus sueños. Un empleo que, incluso, puede reportarte más de 3.000 euros al mes de salario.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión